Re: título de los links de las secciones

On Sun, Jun 23, 2002 at 03:26:02AM +0200, Eloi Granado wrote:
> Buenos días,

  ¿Las 3 de la mañana ya son buenos días? ¡Qué mal! ;)

> [...]
> lista de correo. Para más información, estoy en #debian-es de OPN.
>
> Esta noche "Joy" ha entrado en #debian-es de OPN para hacer unas
> preguntas de castellano, puesto que los títulos de los links que hay en
> la página http://www.debian.org/index.es.html le parecían demasiado
> largos.
>
> Hemos estado hablando sobre ello un rato, y me ha pedido que os mande
> los comentarios aquí :)
>

> A ver qué os parecen estas modificaciones :
>
> 1- "Información relativa a Seguridad" por "Información sobre seguridad"

   No veo problema, es más, me parece incluso mejor.

> 2- "Sistema de seguimiento de fallos" por "Notificación de fallos" o
> "Notificación de errores" (puesto que se ve que cambiará el nombre
> inglés a "Bug reports"

   Si en inglés lo cambian... El problema es que eso llevará a una
   inconsistencia entre el título del enlace y el de la página a la que
   lleva, que es la del BTS por sus siglas en inglés.

> 3- "Archivos de las listas de distribución" a "Archivos de correos"

   Bufff, esto no me gusta nada... "Archivos de las listas de correo"
   podría valer, pero tampoco es que se acorte demasiado.

> 4- "Páginas específicas de las arquitecturas" a "Específico de
> arquitecturas" o "Info de arquitecturas".

   Y aquí si que no tengo opinión ninguna, la verdad.

  Jose Carlos Garcia Sogo
     jsogo@debian.org