Re: saludos y consulta de iptables -howto-

Hola:
	Me parece algo ilógico que una sola persona deba estar a cargo de TODAS las traducciones o de publicar donde estan.

	Puede ser que yo sea algo idealista (bueno, el "algo" me queda corto), pero no se podría hacer una página estilo "wiki" (o similar), donde cualquier persona que quiera traducir un capítulo, parrafo o sección; pueda hacerlo. Registrandose o no, según sea apropiado por los temas legales de derechos de autor.