saludos y consulta de iptables -howto-

Hola:
	Hace poco me decidí a contribuir con lo que pueda a traducir y por eso me subscribí a esta lista.

	Estoy por poner un servidor y me pidieron que les ponga iptables, y tuve que buscar a ver cuales eran las opciones y todo eso. La cosa es que en castellano no encontré más que pequeñas cosas (casi todas eran como hacer  un nat). Y como dentro de poco tengo vacaciones en la escuela (vacaciones invernales) y podré traducir bastante, pero no quisiera traducir algo que ya esté traducido.

	Mis preguntas concretas son:
* ¿Tengo que anunciar en algún lugar que voy a traducir lo que está en /usr/share/doc/iptables/html/packet-filtering-HOWTO*.html?
* ¿Debo hacerlo en html o en algún otro formato (tex, sgml)?
* ¿Hay algun HOWTO/COMO donde pueda encontrar los sitios en donde tenga que poner lo que traducí?(1)

(1): Me refiero a ciertas guias que tenga que seguir, no sólo para poner lo que hice a disposición de GNU/Linux en general, sino también ponerlo en debian.

Disculpen por tantas preguntas, pero hace un año atras me puse a traducir el PostgreSQL-doc y cuando estaba terminando encontré que ya estaba traducido, y aunque no estaba 100% de acuerdo con la traducción, es algo molesto encontrar que todo el esfuerzo que había hecho yo, ya lo había hecho otra persona.

--
Atentamente, yo <Matías>