Re: título de los links de las secciones

On Sun, 2002-06-23 at 09:57, Jose Carlos Garcia Sogo wrote:

>   ¿Las 3 de la mañana ya son buenos días? ¡Qué mal! ;)

Bueno, esto... xD

>    Si en inglés lo cambian... El problema es que eso llevará a una
>    inconsistencia entre el título del enlace y el de la página a la que
>    lleva, que es la del BTS por sus siglas en inglés.

Aps, pues eso sí es un problema. Entonces, "Seguimiento de fallos" que
tal quedaría?

>    Bufff, esto no me gusta nada... "Archivos de las listas de correo"
>    podría valer, pero tampoco es que se acorte demasiado.

Hum, yo lo decía porque justo encima ya hay el apartado "Listas de
correo". Entonces, qué tal "Archivos de las listas?" Se pueden hacer
cosas así? :P

>    Y aquí si que no tengo opinión ninguna, la verdad.

Ya sé que queda raro. A mi tampoco me suena muy bién, pero es que
acortar eso...