Re: Mas preguntillas

On Mon, Apr 16, 2001 at 06:13:57PM +0100, Jaime E . Villate wrote:
> ¿Bajarse una copia?  realmente no sé una buena traducción.

Crear una copia de trabajo.

Hay que tener en cuenta que en CVS se habla de "repository" y "working
copy". check out genera una "working copy" a partir del "repository".

> un script que analiza sintácticamente los ficheros...

Yo creo que con "analizar", a secas, vale.

> Simplemente crea un fichero people.names vacío, usando el comando "touch".

¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAGHHH!!!!!!!! ¡Ha dicho 'comando'!

Si quiere construir people.xy.html, use la orden 'touch' para crear
el fichero people.names.

A mi me vale.