Re: Pruebas del nuevo instalador (Debian Installer - Call for testing *this week*)

On Wed, Oct 25, 2006 at 07:36:01AM -0500, David Moreno Garza wrote:

> Aquí se suele usar también "por default". Aunque "predeterminado"
> también suena bien y se entiende.
>
> A "por omisión" también podría encontrársele el defecto de implicar
> que algo se omite, pero eso ya es buscarle tres pies al gato ;-)

Sin ir a la acepción  específica del campo informático, que, como bien se
ha dicho, está ya aceptada por la RAE, es perfectamente correcto usar la
palabra en expresiones como "en su defecto" o "en defecto de..."

Defecto significa, en su primera acepción, carencia.

--
Blu.