Re: Pruebas del nuevo instalador (Debian Installer - Call for testing *this week*)

Hola.

Acabo de probar el instalador, con la imagen diaria de hoy, pero que
aparece como creada el 20061021.  La traducción está casi perfecta, pero
detecté algunas cosillas para revisar:

1. En la "Configuración de usuarios y contraseñas" se menciona que se
creará una cuenta para el superusuario, pero creo que debería aclararse
que es el mismo root: "superusuario («root»)".

2. También en la sección de "Configuración de usuarios y contraseñas",
cuando se está eligiendo el nombre del usuario no-administrador, hay un

3. En la sección de Popcon se utiliza la palabra "script", que igual
creo que sería mejor clarar como: "guión («script»)".

4. Finalmente, la palabra «ordenador» se utiliza más que nada en España,
no sé si se pueda reemplazar por «computador».

Es todo. Por lo demás, me parece que etch se está instalando muy bien en
Español. Con más plantillas de debconf y las descripciones de los
paquetes traducidas, la experiencia de los hispanoparlantes con Debian
será mucho más que aceptable, ¡buen trabajo!.

Saludos.