Re: 20:30 en los huevos del caballo [Re: cena en madrid el sabado 5]

On Sat, 5 Jun 2004 13:10:53 +0200
Jose Carlos Garcia Sogo <jsogo@debian.org> wrote:

> El día 05 jun 2004, Guillermo Bernaldo de Q. Maraver escribía:
>
> [...]
>
>  Pues es fácil... el caballo de la plaza mayor y sus atributos ;-)
>
>  http://www.google.com/search?q=%22los+huevos+del+caballo%22&hl=es&lr=&ie=UTF-8&filter=0

>  Lo del fingerprint es la huella dactilar de una clave GPG. Es con lo
>  que se firman los paquetes de Debian, los correos, ...
>  Lee el enlace que te ha dado Isaac
>
> --
> Jose Carlos Garcia Sogo
>    jsogo@debian.org

Ya entendi, un compañero de la lista, me paso un enlace ( en ingles ) y
buscando en google, encontre el gnupg en español, pues bueno, me acabo
de cear una serie de claves y otras cosas que me ha dicho el tutorial,

¿yo solo os tengo que dar la clave publica no?
la privada, me la quedo yo y lo otro, lo de gpg --revoke-key tambien
no??
si es asi, yo lo meto en un diskette y lo llevo vale??
Muchas gracias a todos, saludos y hasta pronto.