Re: 20:30 en los huevos del caballo [Re: cena en madrid el sabado 5]

On Sat, 5 Jun 2004 11:14:52 +0200
Jose Carlos Garcia Sogo <jsogo@debian.org> wrote:

> El día 04 jun 2004, Alberto Gonzalez Iniesta escribía:

>   Ale ale, balones fuera!
>
>   Bueno, creo que para no romper la tradición, y dado que por allí se
>   puede encontrar de todo (y que no me conozco los gustos de nadie),
>   pues si quedamos en los (famosos) huevos del caballo de la plaza mayor
>   a eso de las 20:30 no estaría mal.
>
>   Objeciones, correcciones, modificaciones?
Yo por mi, encantado, no se que es eso de lso huevos del caballo, pero
llevare una camiseta verde oscuara con el logotipo de Debian...

> P.D: y no os olvidéis de vuestros Fingerprints, por si toca firmar algo!

MMMM, que es eso de los fingerprints... no se que es eso, si eso, yo llevo
mi D.N.I.

Saludos, hasta pronto.