20:30 en los huevos del caballo [Re: cena en madrid el sabado 5]

El día 04 jun 2004, Alberto Gonzalez Iniesta escribía:

> Creo que Beowulf es el mas indicado, porque yo salir más que a por el
> pan :)

  Ale ale, balones fuera!

  Bueno, creo que para no romper la tradición, y dado que por allí se
  puede encontrar de todo (y que no me conozco los gustos de nadie),
  pues si quedamos en los (famosos) huevos del caballo de la plaza mayor
  a eso de las 20:30 no estaría mal.

  Objeciones, correcciones, modificaciones?

P.D: y no os olvidéis de vuestros Fingerprints, por si toca firmar algo!

--
Jose Carlos Garcia Sogo
   jsogo@debian.org