Re: 20:30 en los huevos del caballo [Re: cena en madrid el sabado 5]

El día 05 jun 2004, Guillermo Bernaldo de Q. Maraver escribía:

[...]

> Yo por mi, encantado, no se que es eso de lso huevos del caballo, pero
> llevare una camiseta verde oscuara con el logotipo de Debian...

 Pues es fácil... el caballo de la plaza mayor y sus atributos ;-)

 http://www.google.com/search?q=%22los+huevos+del+caballo%22&hl=es&lr=&ie=UTF-8&filter=0

> MMMM, que es eso de los fingerprints... no se que es eso, si eso, yo llevo
> mi D.N.I.

 Lo del fingerprint es la huella dactilar de una clave GPG. Es con lo
 que se firman los paquetes de Debian, los correos, ...
 Lee el enlace que te ha dado Isaac

--
Jose Carlos Garcia Sogo
   jsogo@debian.org