Re: Asociación Debian España (era Re: a la debconf-es casi casi fijo)

El jue, 20-11-2003 a las 01:54, Javier Fernández-Sanguino Peña escribió:

> Adjunto va mi parche, que describe muchas cosas, incluyendo el tema del
> RRI. Como puedes ver, lo diseña la Junta Directiva y lo aprueba la Asamblea
> General Ordinaria (que tiene la potestad de aprobar las propuestas de la
> Junta).

Ya he parcheado el original, que vuelve a estar en la misma URL
(http://the-geek.org/~teo/debian/asociacion).

> Lo único que me gustaría añadir más es en los fines, creo que quedan algo
> cortos. Por cierto, como ahora es Debian GNU/Linux pero en el futuro puede
> ser Debian GNU/BSD, Debian GNU/Hurd o vete tú a saber qué, he puesto más
> "el proyecto Debian" (o sus sistemas operativos) que Debian GNU/Linux en
> sí.

Mola.

> También introduzco varias figuras distintas de socios, con distintos
> derechos y obligaciones. Aparte, he rellenado con más información de otros
> estatutos que creo que sería interesante tener. Ojala hubieras utilizado un
> estilo que autonumerar los artículos, porque he tenido que cambiarlos
> varias veces a mano (después de introducir un artículo aquí y otro
> allá....)

Aish, yo no los hice O:) y mi conocimiento de LaTeX no llega a ese
punto. Investigaré un poquitín si puedo...

> A ver qué os parece.

¿Debería especificarse algo sobre debian.es?. Supongo que eso es
demasiado concreto para ir en los estatutos, pero por preguntar...

Otra cosa, en cuanto al lugar de constitución, ¿podríamos poner
Cáceres?.
--
teo

"Res publica non dominetur"