a la debconf-es casi casi fijo

Pues nada, que estuve haciendo la ruta para ir desde aquí, usease Betanzos
(Coruña) hasta El Casar y me salen 630 Km según los de campsa (tope IE page).

En fin, que casi fijo que voy a ir en mi cacharro, un AX Diesel, pero me
animaría más si se viniera alguien conmigo, he estado hablandolo con la
gente de por aqui (Jacobo y Roberto) pero no se animan, no se si habría
alguien que pudiera estar interesado, mi itinerario me lleva por la A6 hasta
Benavente, o sea, que paso por Lugo, Ponferrada, Astorga, ... y luego bajo
por la N630 pasando por Zamora y Salamanca.

En fin, que si se anima alguien que ande por esos puntos o cerca pues que me
lo diga.

Por otra parte tengo algunas preguntas:

Como se vería que fuera gente que no es devel, me refiero a devel wanabies y
tal (doy por supuesto que no interesan usuarios/usuarias ya que habrá por
allí)

Que material tendremos por alli? algo ya se comenta en la página, pero
molaría si hubiera regrabadora de dvds (así podría hacer pruebas de imagenes
"oficiales" de dvd, que todavía no las hago, y también of course mirror
completo de al menos testing y sid (binarios y fuentes) supongo que con
tener i386 ya llega, igual necesitamos powerpcs o alguna otra :-?

En fin, seguro que hay muchas más cosas que comentar, pero no se me ocurre
ninguna otra demasiado importante, excepto si se va a intentar hacer lo de
la asociación allí y posibles financiaciones.

Para terminar decir que me extraña que no se haya vuelto a comentar más del
tema este por aquí, que pasa, está la cosa parada?

Venga, espero veros al mayor número posible allá por El Casar :-)

Saludos...
--
Manty/BestiaTester -> http://manty.net