200 colegios en Castilla la Mancha con arranque dual Debian-XP

Hola

Aunque ya no esté en red.es porque la fase de concurso terminó el viernes
pasado, en él se hacia explicto que los 3200 ordenadores (200 de ellos =
servers) TODOS debían tener instalado arranque dual (explicitamente Windows XP y Debian -
kernel 2.4.20 o 2.4.21-)

Si alguien colecciona los documentos oficiales de la Admon Pública Española
donde aparece Debian...yo se lo puedo pasar ...a cambio de otro 'cromo' :)

Un saludo

- Yo también quiero una Europa libre de Patentes de Software -
 EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es
¡¡ÑU!!