Re: Asociación Debian España (era Re: a la debconf-es casi casi fijo)

Hola

Hace relativamente poco tiempo hemos creado una asociación en
Guadalajara para las redes inalámbricas, Auriga, y tenemos unos
estatutos bastante decentillos, creo, con referencias al uso del correo
para los comunicados y convocatorias. No recuerdo que finalmente
metieramos que las conversaciones por correo firmadas con gnupg
en las que llegaramos a un acuerdo los socios sirvieran como las actas
de reuniones, pero creo que es un tema interesante que da comodidad a la
vida de la asociación, todos estamos a darle al correo en listas y
decidir cosas de esta forma.Igual algún detalle pueda interesar al menos
para ver como está redactado. Lo podeis ver en
http://auriga.guadawireless.net/modules.php?op=modload&name=phpWiki&file=index&pagename=AurigaEstatutos
y creo que al menos es conforme a la ley de asociaciones nueva de marzo
de 2002. Fué una buena curradita de otro usuario de Debian de
Guadalajara, si sirve como ejemplo guay.

Yo estoy de acuerdo en que haya cuota, simbólica, pero que haya,
es un tema espinoso pero supongo que es bueno que cada uno de su opinión.

Estoy dispuesto a ser uno de esos bolsillos que hacen falta al principio
para pagar los primeros gastos (en realidad no son muchos).

Saludos.

--
Andres Seco Hernandez
	http://andressh.net