Re: Asociación Debian España (era Re: a la debconf-es casi casi fijo)

El mié, 19-11-2003 a las 08:10, Javier Fernández-Sanguino Peña escribió:

> Los miraré con más calma.

Tampoco hay mucho que mirar, son cortitos.

> [...]

> Yo no creo que sea necesario hacer una distinción.

Bien, ¿y para los socios fundadores?.

> ¿Por qué de Madrid?

Nu sé, es lo primero que se me vino a la cabeza. Aunque si no tiene que
haber reuniones físicas periódicas, no hay porque. ¿Y el domicilio
social?.

> Ummm... tema espinoso. Yo diría que sí.

Si no hay acuerdo para esto deberíamos decidirlo allí mismo. Yo también
creo que sí.

> [...]

> Añadiría más. Cuando tenga algo te lo envío.

> Eso habrá que pagarlo del bolsillo de algunos cuando se quiera constituir.

No problemo, ya pediré _otro_ prestamo :-P

> Se me ocurre:

>[...]

> - Yo añadiría capacitaciones a la Junta Directiva para poder acordar la
> delegación de cosas en personal que sea pagado (una persona que lleve las
> cuentas por ejemplo)
>
> - Añadiría la figura de "socios amigos" para entidades físicas o jurídicas
>
> - Incluiría como capacidades de la asociación la de Federación con otras
> asociaciones extranjeras.

De acuerdo en las tres cosas.

> [...]

> - El límite de presupuesto está en pesetas y debería ser euros. En
> cualquier caso, diez millones no es mucho.

Se pueden poner 100.000 Euros.

> Si me dejas unos días hago un "parche" al LaTeX con todo esto y os lo
> envío.

Sería chachi. Gracias :)
--
teo