Re: Asociación Debian España (era Re: a la debconf-es casi casi fijo)

On Wed, Nov 19, 2003 at 09:22:03AM +0100, Teófilo Ruiz Suárez wrote:

> Bien, ¿y para los socios fundadores?.

Los socios fundadores son los que _fundan_ la asociación.

> Nu sé, es lo primero que se me vino a la cabeza. Aunque si no tiene que
> haber reuniones físicas periódicas, no hay porque. ¿Y el domicilio
> social?.

Nada dice que las reuniones tengan que se presenciables. Eso se puede
desglosar en el Reglamento de Regimen Interior. Lo que sí tienen que ser es
periódicas.

> Sería chachi. Gracias :)

Dame un tiempo porque estoy hasta arriba...

Javi