Re: Asociación Debian España (era Re: a la debconf-es casi casi fijo)

El mié, 19-11-2003 a las 10:25, Andres Seco Hernandez escribió:
> [...]
> de reuniones, pero creo que es un tema interesante que da comodidad a la
> vida de la asociación, todos estamos a darle al correo en listas y
> decidir cosas de esta forma.Igual algún detalle pueda interesar al menos
> para ver como está redactado. Lo podeis ver en
> http://auriga.guadawireless.net/modules.php?op=modload&name=phpWiki&file=index&pagename=AurigaEstatutos
> y creo que al menos es conforme a la ley de asociaciones nueva de marzo
> de 2002. Fué una buena curradita de otro usuario de Debian de
> Guadalajara, si sirve como ejemplo guay.

Están muy bien. ¿Tienes la fuente del documento en una cosa minimamente
modificable?. Es que el wiki es un poco complejo para sacar el texto a
pelo :-P

Con eso y las sugerencias de JFS hago una versión para esta noche.

> Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
> de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT, CSV o cualquier otro
> que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.

OffTopic: Una pregunta, ¿RTF es un firchero del que se tienen las
especificaciones?.
--
teo

"Res publica non dominetur"