Task Spanish no existe

Bueno, parece que nadie se ha dado cuenta, pero con el cambio de la realización de
las tareas "Task: spanish" ha desaparecido. ¿Por qué? Porque ningún paquete la
incluye!

Aquí entono el mea culpa, muchos de los paquetes que deberían tenerlos son míos. En
cualquier caso me gustaría sondear la opinión de desarrolladores... ¿qué paquetes
debería estar en "Task: spanish"?

Saludete

Javi

PD: Voy a intentar ver como puedo enviar los paquetes con el campo "Task: spanish"
añadido y ningún cambio más a woody-proposed-updates... alguna idea de cómo
hacerlo? (no me vale mails a aj o a joy).