Re: noticias del stand Debian para madhack2002

On Tue, Aug 27, 2002 at 02:16:22AM +0200, Eric Van Buggenhaut wrote:

> Ahora voy a intentar ver que tal está el material de promoción:
>  - Parece que hay carteles.

	En concreto 2. En mi casa.

>  - Hay formatos para pegatinas, pero no estan imprimidas. Hay modo de
>    hacerlas ? A la vez que los carteles ?

	Solo hay que imprimir en una impresora de color la hoja con las pegatinas y
llevarla a cualquier imprenta que las fotocopie en papel adhesivo.

>  - Molaría tener cd's de woody para distribuir. Propongo que se pida 1
>    € por CD, el precio del CD virgen. Alguien puede grabarlos o lo
>    hago yo ?

	¿Por qué no hacer lo siguiente: pedirselo a la gente de opencd.com?
	Resulta que esta gente tiene una donación a Debian que no puede enviar
	porque no le desgraba hacerla a SPI. El montante de la donación
	es bastante grande y quizás se les podría (amablemente) sugerir
	(con copia a spi que es al fin y al cabo el que maneja el dinero
	de Debian) que hicieran CDs de Woody y nos los enviaran.

	Lo suyo no es dar los Cds completos sino sólo el 1º (instalación)
	y quizás sortear binarios+fuentes. Si se dan todos los CDs a todo
	el mundo son demasiados.

	Por otro lado yo tengo Cds virgenes que puedo donar.

	Yo no puedo.

	Javi