Re: noticias del stand Debian para madhack2002

Buenas!!

> [...]
> Resulta que esta gente tiene una donación a Debian que no puede enviar
> porque no le desgraba hacerla a SPI. El montante de la donación
> 	es bastante grande y quizás se les podría (amablemente) sugerir (con
> copia a spi que es al fin y al cabo el que maneja el dinero
> 	de Debian) que hicieran CDs de Woody y nos los enviaran.
>
> 	Lo suyo no es dar los Cds completos sino sólo el 1º (instalación) y
> quizás sortear binarios+fuentes. Si se dan todos los CDs a todo el
> mundo son demasiados.
>
> 	Por otro lado yo tengo Cds virgenes que puedo donar.

 Ayer en la reunión del Hackmeeting, habia gente interesada en montar un
top-manta, para que la gente se pudiera llevar CD´s de Debian, y cosas
por el estilo. Estaria bien coordinarse para esto, aunque el
planteamiento del top-manta era venderlos (muy baratos, eso si). En el
mensaje pongo copia a Nomada, que era una de las personas interesadas en
el Top-Manta.

 Pues yo puedo dejar mi máquina para esos tres-cuatro dias, si os
interesa, es un pentium 3 450 con 256 Mb de ram. Con un monitor de 17
pulgadas. De todas maneras puede que consiga algo mejor.

   Saludos.

--

manu@sindominio.net ::: manu@madridwireless.net

http://heterodoxia.sindominio.net