Re: noticias del stand Debian para madhack2002

On Lun 02 Sep 2002 13:15, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

> 	Solo hay que imprimir en una impresora de color la hoja con las pegatinas
> y llevarla a cualquier imprenta que las fotocopie en papel adhesivo.

	¿Estas cosas quién las paga? ¿O va por nuestra cuenta si nos sentimos
magnánimos? Nunca lo he sabido. ¿Pedimos factura y «aluego» se abona?

                           ^---- supondré que la b y la v están muy juntas...

> 	es bastante grande y quizás se les podría (amablemente) sugerir
> 	(con copia a spi que es al fin y al cabo el que maneja el dinero
> 	de Debian) que hicieran CDs de Woody y nos los enviaran.

	¡¡Es genial!! No se me habría ocurrido nunca. Pero sería la p-e-r-a.

> 	Lo suyo no es dar los Cds completos sino sólo el 1º (instalación)
> 	y quizás sortear binarios+fuentes. Si se dan todos los CDs a todo
> 	el mundo son demasiados.

	Completamente de acuerdo. A lo mejor incluso consigo de esa forma que
ftp.es.debian.org no tenga tanta carga...o a lo mejor es peor. X-DDD

> 	Por otro lado yo tengo Cds virgenes que puedo donar.

> 	Yo no puedo.

	Yo tengo un portátil con Debian, de hecho, es mi ordenador de desarrollo de
paquetes. Ese se vendrá conmigo. De ahí a llevarme mi pantallón de
15"...pufff, pesa mucho y no tengo coche.

	Un saludo,

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)