Re: Task Spanish no existe

Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
> PD: Voy a intentar ver como puedo enviar los paquetes con el campo
> "Task: spanish" añadido y ningún cambio más a
> woody-proposed-updates... alguna idea de cómo hacerlo? (no me vale
> mails a aj o a joy).

Ojo, porque los encargados de las "tasks" han dejado bien claro en
varias ocasiones que los paquetes que pertenecen a cada tarea no es
algo que decidan los encargados de los paquetes, sino que se hace
mediante un mecanismo muy parecido al que existe para las prioridades
y las secciones (el fichero "override"), es decir, con una tabla externa.

No servirá de nada modificar los paquetes. No lo hagas.