Re: Task Spanish no existe

On Mon, Sep 02, 2002 at 01:18:09PM +0200, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
> Bueno, parece que nadie se ha dado cuenta, pero con el cambio de la realización de
> las tareas "Task: spanish" ha desaparecido. ¿Por qué? Porque ningún paquete la
> incluye!

Miento, si que existe, no se me ha mostrado, sin embargo en mi instalacion
con Cds... voy a mirar cual es el problema. De todas formas he propuesto una
ampliación para que incluya:

doc-linux-es
doc-debian-es
debrecipes-es
apt-howto-es
user-es
aspell-es
ispanish
wspanish
language-env
manpages-es
manpages-es-extra
wordtrans
i2e (debería sustituirse por wordtrans en la siguiente distribución?)
ayuda
xfonts-intl-european

	Saludete

	Javi