Re: Problemilla de etiqueta

 > Aunque tal vez quede mejor y no suene demasiado pedante
 > "voy a enviar un bug report".

 ¿y qué tiene de malo "voy a enviar un bug a/contra ..."?  Es lo que yo
 usualmente digo cuando converso con gente de habla hispana.  No veo por
 qué ha de ser necesario incluir "report".  Recuerdo haber dicho en más
 de una ocasión "me reportaron un bug en ...", "recibí un reporte de un
 bug en ...", "leí un bug en ...".

 > ¿printear?  ¿clickear?  Nadie habla así.  La gente dice "hacer un
 > print" y "hacer click".

 ¿seguro?  Te sorprendería...  "printear" puede sonar un poco exagerado,
 pero "clickear" no es algo que he oído pocas veces.  Creo que Vds. en
 España dicen "pinchar".  En Costa Rica la frase más común es "hacer
 click" ("haz click en el botón de `imprimir'"), y no es inusual oir
 "darle click" ("dale click en donde dice `debian/rules'"), pero algunas
 personas dicen efectivamente "clickear" (no creo que alguien se atreva
 a ponerlo por escrito...)

--
Marcelo             | And it came to pass that in time the Great God Om spake
mmagallo@debian.org | unto Brutha, the Chosen One: "Psst!"