Re: Problemilla de etiqueta

On Thu 01 Jan 1970 01:00, Luis Arocha -Data- wrote:
> de Chris "Calc" Cheiny declarando su intención de adoptar los paquetes
> previo a mi "ITA", junto a varios más que habían pertenecido al mismo
> mantenedor.
>
> Sobre la marcha le envié un email indicandole que respetaba su prioridad,
> reabrí los bugs, y le indiqué que subiera una nueva versión apuntándose
> como mantenedor.

<momento type="tiquismiquis">
	Una pregunta sin ánimo de lucro...¿por qué los llamáis «bugs»? La palabra
</momento>

> Pasado un tiempo le volví a preguntar si seguía interesado (ya que
> aún no había hecho la adopción), y me contestó que sí.

	¿Ha subido más paquetes a su nombre?

> Desde entonces han aparecido un par de bugs (que le he reenviado) que me
> gustaría corregir. No me gusta que hayan bugs con mi nombre, mientras
> pueda evitarlo. Sigo como mantenedor, o algo así, de los paquetes.

	Em...algo así no...¡eres el responsable de los paquetes! :-)

> ¿Qué debo hacer?
>       - Insistirle para que complete la adopción, y no tocar nada más.

	Sí.

>       - Cerrar los bugs y considerarme mantenedor de plena responsabilidad
>         (No sé, no sé...)

	Sí.

>       - Cerrar los bugs y continuar esperando que Chris complete la
>         adopción. Esto es algo complejo, porque uno de los bugs implica
>         crear un paquete nuevo:
>

>         Actualmente:      lcms  ---> lcms, lcms-dev
>         Solicitud en bug: lcms  ---> lcms, lcms-dev, lcms-bin

	Sí.

	:-)

> ¿Sugerencias?

	Ahora en serio...lo que haría sería contactar con Chris, a ver si sigue
vivo. Dile que vas a hacer cambios en el paquete mientras él no se ponga con
él. Mantén los cambios en uno o varios diff, dependiendo de cuántas versiones
generes. Si al final lo vas a dejar a él de mantenedor, agradecerá saber y
ver los cambios que has hecho.

	De todas formas, ¿por qué la gente se empeña en no usar el wnpp? :-(

	Un saludo,

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)