Problemilla de etiqueta

Hola, gente

Les cuento un pequeño problema que tengo, a ver si me pueden sugerir
algo:

Hace algúm tiempo quedaron sin mantenedor un par de paquetes (lcms y
libmng). Al verlos en la p gina de paquetes huerfanos como "O: xxxxx"
envié
un retitle "ITA: xxxx", los adopté y "duplodeé" (Dios mío, que palabro!).

Revisando los bugs correspondientes, a posteriori, ví que hab¡a un
mensaje
de Chris "Calc" Cheiny declarando su intención de adoptar los paquetes
previo a mi "ITA", junto a varios más que habían pertenecido al mismo
mantenedor.

Sobre la marcha le envié un email indicandole que respetaba su prioridad,

reabrí los bugs, y le indiqué que subiera una nueva versión apuntándose
como mantenedor.

Pasado un tiempo le volví a preguntar si seguía interesado (ya que
aún no
había hecho la adopción), y me contestó que sí.

Desde entonces han aparecido un par de bugs (que le he reenviado) que me
gustaría corregir. No me gusta que hayan bugs con mi nombre, mientras
pueda
evitarlo. Sigo como mantenedor, o algo así, de los paquetes.

¿Qué debo hacer?
      - Insistirle para que complete la adopción, y no tocar nada más.
      - Cerrar los bugs y considerarme mantenedor de plena responsabilidad
        (No sé, no sé...)
      - Cerrar los bugs y continuar esperando que Chris complete la
        adopción. Esto es algo complejo, porque uno de los bugs implica
        crear un paquete nuevo:

        Actualmente:      lcms  ---> lcms, lcms-dev
        Solicitud en bug: lcms  ---> lcms, lcms-dev, lcms-bin

¿Sugerencias?

Luis Arocha "Data"
Islas Canarias, España