Re: cinnamon fallas interna

El Wed, 10 Jun 2015 19:47:49 +0200, Ala de Dragón escribió:

> El 10/6/15, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> 2.6.7 es la versión en master de github, sino recuerdo mal.
>

> Es el dilema de siempre, cogemos la lanza por el mango (estable), la
> vara (testing) o por la punta (sid)... cada cual que elija su propio
> veneno ;)

:-)

Seguramente no tarde en llegar a Sid la nueva versión, pero claro, es lo
que pasa con los entornos gráficos, que dependen de versiones concretas
de bibliotecas y no es resulta tan sencillo manteenrlo al día todas las
piezas del puzzle.

> Yo sigo buscando un escritorio que me ofrezca la sencillez y calidez de
> Gnome2 en squezze, con lo que en oldoldstable no se esta nada mal... ese
> vejestorio aun corretea por casa en un portátil.

A mí me parece que a GNOME no le veo más el pelo. Estoy contenta con XFCE
y salvo que hagan alguna barbaridad, aquí me quedo.

> Aunque he de decir que muchas cosas, como lvm, kvm/qemu btrfs etc..
> funcionan en jessie a las mil maravillas.

Sí, como alguna vez he comentado, y al menos desde mi punto de vista, veo
una mayor disociación entre el kernel y los entornos gráficos, donde el
kernel cada vez va mejorando y los entornos van empeorando. Ya me veo a
todos en una terminal navegando con Lynx y leyendo los correos con Mutt
>:-P

Camaleón