Re: cinnamon fallas interna

El 10/6/15, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> latest-cinnamon-from-git/
>
> (...)
>
> Pero si ya hay paquetes para Debian ¿no? :-?

Si claro, el hilo no muy reciente, pero contiene un buen ejemplo de lo
que sid suele contener.
mucho trabajo por delante.

> pkg=cinnamon;dist=unstable

> (...)
>
> Claro, porque ahí está todo ya montadito y probado aunque la versión que
> lleva (2.2) no es muy moderna ;-)

2.6.7 es la versión en master de github, sino recuerdo mal.

Es el dilema de siempre, cogemos la lanza por el mango (estable), la
vara (testing) o por la punta (sid)... cada cual que elija su propio
veneno ;)

Yo sigo buscando un escritorio que me ofrezca la sencillez y calidez
de Gnome2 en squezze, con lo que en oldoldstable no se esta nada
mal... ese vejestorio aun corretea por casa en un portátil.
Aunque he de decir que muchas cosas, como lvm, kvm/qemu btrfs etc..
funcionan en jessie a las mil maravillas.