Montar galaxy s4 en debian linux

Buenas noches listeros.

He intentado mountar un smartphone galaxy s4 mediante lo traficional.

mount /media/memory
mount -t vfat /media/memory

He revisado el archivo /dev/fstab y todo bien

/dev/sda1 /media/memory auto rw,user,nosuto 0 0

Ejecuto mount para ver que es hay que este montado pero no aparece sda1

Ejecuto lsusb y me aparece que esta reconocido este smartphone

Bus 001 device 019: ID 04e8:6865 Samsung Electronics Co., LTD

Les comento que me gustaria montarlo manualmente, sin algun programa
que lo haga.

Informacion extra el telefono tiene dos opciones cuando se conecta por usb

1 conectar como dispositivo multimedia (mtp)
2 conectar como camara (ptp)

Lo he intentado con los dos y nada. Siendo que montar memorias usb
para mi es muy comun y normal.

¿alguna idea de lo que pase?