Re: Alberto Cabrejas Pérez

El Tue, 02 Jun 2015 10:18:55 -0400, Alberto Cabrejas Pérez escribió:

(respondo debajo)

> El 02/06/15 a las 10:07, Camaleón escribió:

(...)

> las configuro con dhcp, uso network-manager

Si usas N-M comprueba la configuración del adaptador como te dice el
enlace que te puse más arriba. Además, manda la salida de:

cat /etc/network/interfaces

> lo que sucedió fue que tengo dos tarjetas y un cable de red, lo habia
> cambiado para el gb al pasarle el comando que me dijeron lo mas lindo
> es que el gb onboard con windows pincha al palo, pienso que no esta
> funcionando bien el firmware, si existe la forma de configurarlo o
> testear a ver si esta haciendo su trabajo?

Para que el firmware te dé problemas la tarjeta debería estar funcionando
(tiene que estar "levantada") lo que no es el caso ;-)

Camaleón