Re: [Disarmed] Alberto Cabrejas Pérez

El Mon, 01 Jun 2015 16:51:17 -0400, Alberto Cabrejas Pérez escribió:

> Saludos mi pc tiene una placa asus p8h61-mle r2.0 con red a 1GB , el
> ella tengo instalado denian8, al instalarlo en el reconocimiento de la
> red me pidio un firmware no lo tenia, al terminar la instalacion del so
> le puse una tarjeta de 100mb, todo bien instala desde el repo oficial el
> firmware que me pidio para que venia dentro de firmware-realtek y no
> logro echar a andar mi red a 1GB onboard, que puedo hacer?

Lo primero, revisar los registros del dmesg para comprobar que el
firmware se haya cargado correctamente:

dmesg | grep -i net

Si todo está correcto, revisa la configuración del adaptador de red (los
pasos varían según el sistema que uses, ifup o N-M), quizá hayas puesto
algún dato mal:

https://www.debian.org/doc/manuals/debian-reference/ch05.en.html

Camaleón