Re: OT: no inicia entorno gráfico

El 22-08-2014 14:06, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

> [...]
>
> Perfecto pues :-)
>
> Me di cuenta más tarde de que ese mensaje de error te lo daba cuando
> iniciaste con la segunda opción de GRUB (modo de recuperación) lo cual ya
> me parece más normal.

> Supongo que es el comportamiento normal porque me aparece exactamente lo
> mismo (una segunda pantalla del menú de inicio al seleccionar las
> "Opciones del sistema").

> Lo que me puso en la pista fue esta línea:
>
> [  3361.806] Kernel command line: BOOT_IMAGE=/boot/vmlinuz-3.14-2-amd64
> root=UUID=79086380-68ef-4f63-98a2-3444805ab0ff ro single
Esto está muy raro, tuve un retroceso muy grande, (disculpa si sale html, desde el celu no encuentro la opción). Sobre el problema, abrí la tapa del notebook y estaba prendido, me dije -pero qué m... Por qué, esto ocurrió cuando apagué desde el botón power del computador(apretando y soltando, NO manteniendo el botón) la cosa es que quedó prendido, probé reiniciar desde gnome y apagó bien, pero al volver al sistema queda pegadísimo y no funciona ni con nomodeset ni i915 y tampoco en modo recuperaciín, estoy fregado...  sigo mañana