Re: OT: no inicia entorno gráfico

El día 20 de agosto de 2014, 13:21, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Sí, funcionó :-)

> (...)
>
> Puedes enviar a la lista el archivo "/var/log/Xorg.0.log" completo
> (súbelo a www.pastebin.com) para que veamos qué te dice exactamente.

El archivo Xorg.0.log subido a pastebin --> http://pastebin.com/X6GCrMgg

Sobre instalar los otros kernel, primero lo intenté con dpkg,
descargando desde la página que me indicaron
http://kernel.ubuntu.com/~kernel-ppa/mainline/drm-intel-next/
que aparecía en el foro de mint :
http://forums.linuxmint.com/viewtopic.php?f=59&t=159593
descargando los archivos indicados linux-headers...all.deb;
linux-headers...amd64.deb y linux-image..amd64.deb
los instalé con dpkg -i <cada uno de ellos por separado>
pero con esa instrucción el linux-headers...amd64.deb decía que no
podía configurarse y que no se satisfacían las dependencias.  Lo
anterior sumado a una breve descripción que leí sobre los backports en
la wiki de Debian me llevó a modificar mi sources.list y agregar los
backports de wheezy, entonces pensé hice aptitude update e instalé los
paquetes linux-headers-3.12.bpo.0-amd64;
linux-headers-3.12.bpo.0-amd64 y luego el linux-image-3.12.bpo...; al
reiniciar y seleccionar la imagen correspondiente a la última que
mencioné la pantalla quedaba en negro, ahora sin cursor e incluso me
pareció que se pegaba el sistema antes de llegar donde debiese
comenzar el entorno gráfico, me refiero a que todas esas palabras que
salen al cargar el sistema no salieron y quedó en negro, tuve que
apagar con hard reset creo que se llama (mantener on apretado).

Como otra opción hice un upgrade desde el backport de wheezy "aptitude
-t wheezy-backports upgrade" entonces comenzó a actualizar, a una
velocidad de porquería, ya que no puse mirror cercano, sólo el que
recomiendan en la página de Debian xD, estoy también haciendo un
reinstall de xorg y su correspondiente xserver-xorg-video-intel ambos
desde backport si es que existe algo así.

Estoy medio frustrado pues ahora trabajo en un lugar donde hay
restricciones de conexión para los equipos y sólo puedo hacer estas
pruebas un par de horas en la noche, por esto estoy pensando como
opción instalar testing, quizás sólo quizás, si el desarrollo va bien
en testing podría funcionar mi controlador.

Paulo