Re: OT Problemas con VirtualBox

El Sun, 17 Aug 2014 12:06:01 -0400, Roberto Quiñones escribió:

> Con mayor te vendría mirar la respuesta de JAP. Puesto que el lo que te
> recomienda es que no instales VirtualBox desde los repositorios. Debe
> buscar en el sitio de oracle y bajar la ultima versión ahí y la deber
> instalar por tu propia cuenta.

Roberto,

Hay quien puede pensar (erróneamente) que resolver un problema es algo
sencillo y que existe una única respuesta que cuando la agitas a modo de
varita mágica, te da la solución a todo.

Nada más lejos de la realidad.

La realidad es que todos los problemas son complejos y las personas somos
más complejas aún. Que no todo es tan sencillo como parece a simple vista
y que una única respuesta no siempre sirve, ni basta ni es suficiente ni
te llena. Las listas de correo están formadas por un ecosistema extraño,
hay todo tipo de gente con más o menos experiencias y en base a eso se
encuentran respuestas de todo tipo. Todas valen, tanto las atinadas como
las menos certeras, ya que al fin y al cabo no estamos buscando ningún
premio más allá de ayudar a quien tiene un problema.

Cuando respondo a alguien, dejo de ser Camaleón y me pongo en el pellejo
de quien tiene el problema e intento pensar qué haría yo en esa
situación. Transmuto. Hago el problema ajeno un problema mío e intento
buscar el origen y la solución. No siempre se acierta pero eso es -en
cierto modo- lo de menos, se trata de "ayudar" (término que parece algo
trasnochado por estos lares) aportando ideas porque los errores de uno
pueden iluminar los aciertos de otro. Se llama "colaboración".

Si en lugar de estar tan pendiente de lo que responden los demás
estuvieras más pendiente del problema planteado, te habrías dado cuenta
de que José Manuel tiene instalada la versión de VirtualBox de Oracle,
algo que no estaba claro en un principio y que es importante saber.

Camaleón