Re: OT Problemas con VirtualBox

El 17/08/14 16:26, Roberto Quiñones escribió:

El ago 14, 2014 12:16 PM, "Debian GMail" <javier.debian.bb.ar@gmail.com <mailto:javier.debian.bb.ar@gmail.com>> escribió:

> 1ª recomendación: no uses el VirtualBox del repositorio.
> 2º El error que tienes al actualizar el núcleo es que no has instalado las cabeceras y por lo tanto no puedes cargar el módulo de VirtualBox.
> 3º leete esto que escribí hace no mucho
>
> https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2014/07/msg00386.html
>
> https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2014/07/msg00387.html
>
> JAP

> --
> [...]

JAP, es lamentable cuando se ayuda y la gente no lee. Además darse cuenta que muchos de la lista al ver una respuesta de camaleón dan en ello una respuesta única, ojo que esto no tiene nada que ver con camaleón y no es culpa de él. Es de aquellos usuarios que no leen antes y ver otras ayudas o respuestas.

Saludos.:

Hola

Roberto, perdona, pero creo que te estas pasando un poco. Primero, yo acostumbro a leer todas las respuestas de las personas que amablemente intentan ayudarme.segundo, antes de acudir a la lista busco solucionar el problema, lógicamente con mis limitaciones (soy un simple profesor de enseñanza secundaria), pues no estoy en la posición de la verdad, ni estoy capacitado para todo, por lo que cuando no puedo encontrarlo por mi mismo, busco ayuda.

Dicho lo anterior yo tengo virtualbox de Oracle y si te vas a su página te dice que debes poner en el sources.list lo siguiente "deb http://download.virtualbox.org/virtualbox/debian wheezy contrib non-free" y esto así lo tengo, por tanto como ves lo descargo de la página, y como ves también no hay todavía para Debian Jessy que es la distribución que yo tengo, por lo que debo seguir descargando para Wheezy. Y tengo la versión de Virtualbox: "Oracle virtualbox-4.3.14-r9530 que es la última que tiene Oracle. El virtualbox funciona, el único problema que tengo es que cada vez que apago el ordenador y vuelvo encenderlo y al arrancar el virtualbox, tengo que arrancar el módulo "/etc/init.d/vboxdrv setup" y como no encontraba (puede que sea un patán buscando) me dirigí a la lista paar ver si me daban una solución paar no tener que estar arrancando siempre el módulo.

Gracias.

--
Un saludo,
José Manuel