OT Problemas con VirtualBox

Hola

Tengo Debian Jessie, y por motivo que algunas administraciones utiliza Windows, lo tengo virtualizado a través de VirtualBox.

El problema es que cada vez que apago el PC y lo vuelvo abrir y arranco VirtualBox, me aparece siempre que debo arrancar: " /etc/init.d/vboxdrv setup" Mi pregunta es cómo hacer para que no tenga que hacer esto cada vez que arranvo VirtualBox

Otra cosa hoy actualice el núcleo de linux:
En consola:
root@debian-Papa:/home/eb8cxw# uname -a
Linux debian-Papa 3.14-2-686-pae #1 SMP Debian 3.14.15-2 (2014-08-09) i686 GNU/Linux
root@debian-Papa:/home/eb8cxw#
Es la primera vez que me aparece así al poner "uname -a", y no se porqué.

Y ahora después de actualizar el núcleo, VirtualBox sigue apareciendo, que debo arrancar: " /etc/init.d/vboxdrv setup", pero al ponerlo en consola me aparece lo siguiente, que ante no aparecía:

root@debian-Papa:/home/eb8cxw# /etc/init.d/vboxdrv setup
Stopping VirtualBox kernel modules ...done.
Uninstalling old VirtualBox DKMS kernel modules ...done.
Trying to register the VirtualBox kernel modules using DKMSsed: -e expresión #1, carácter 6: orden desconocida: `m'
 ...done.
Starting VirtualBox kernel modules ...done.
root@debian-Papa:/home/eb8cxw#

Como se ve aparece un pequeño fallo en DKMS

espero su ayuda para poder arrancar VirtualBox si tener que arrancarlo teniendo que poner " /etc/init.d/vboxdrv setup", todas las veces. Gracias de antemano, y disculpe las molestias.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: