Re: OT Problemas con VirtualBox

El Sun, 17 Aug 2014 15:39:17 +0000, Camaleón escribió:

> El Sun, 17 Aug 2014 16:18:07 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

(...)

> Vale, es importante saber el origen de los paquetes porque tienen
> requerimientos diferentes. En la página de descarga de Oracle¹ tienes
> las instrucciones para Debian que es, efectivamente, añadir su
> repositorio (esto ya lo tienes) y después dice que tienes que instalar
> el paquete "dkms" para que se generen los módulos correctamente cada vez
> que actualices el kernel.
>
> ¹https://www.virtualbox.org/wiki/Linux_Downloads

Vale, creo que ya sé lo que te está pasando.

Me da la sensación de que este bug en el paquete DKMS¹ está impidiendo
registrar correctamente los módulos del kernel para que Virtualbox
funcione sin problemas por eso te pide continuamente que ejecutes la
utilidad de configuración ("/etc/init.d/vboxdrv setup") porque aunque
dice que termina con éxito no logra hacerlo correctamente y a ojos de
Virtualbox sigue apuntando a un kernel antiguo.

Básicamente se trata de un error en el paquete DKMS por lo que tendrás
que esperar a que lo arreglen.

¹https://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=757758

Camaleón