Re: OT Problemas con VirtualBox

El Sun, 17 Aug 2014 16:18:07 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> El 16/08/14 16:17, Camaleón escribió:

(...)

> Estoy en testing, el tema es que VirtualBox de oracle no lo hay para
> Jessy sino para Wheezy En el sources.list tengo, todo el testng pero
> Virtualbox es así:

(...)

Entendido. Bueno, a medias.

Virtualbox está en los repos para testing (repositorio "contrib"), no sé
de dónde has sacado que no están, pero en fin, ya veo que tienes
instalado el paquete de Oracle así que dejemos eso a un lado.

(...)

> Soy neófito en el tema, disculpa las molestias. Lo único que se por lo
> que te he puesto arriba es que tengo Debian testing y el VirtualBox lo
> descargo desde Oracle, como te dije antes, ahí es
> virtualbox-4.3.14-r95030

Vale, es importante saber el origen de los paquetes porque tienen
requerimientos diferentes. En la página de descarga de Oracle¹ tienes las
instrucciones para Debian que es, efectivamente, añadir su repositorio
(esto ya lo tienes) y después dice que tienes que instalar el paquete
"dkms" para que se generen los módulos correctamente cada vez que
actualices el kernel.

¹https://www.virtualbox.org/wiki/Linux_Downloads

Camaleón