Re: [OFF-TOPIC] Solucion almacenamiento cabina en linux

2014/1/15 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> (...)

> No sé de qué has hablado, no sigo todos los mensajes del hilo, pero ese
> servidor que Maykel ponía como primer ejemplo (y que yo le dije que era
> un "juguete") no admite más que 8 TiB.

Y en otra respuesta posterior lo indico: el Gen7 llega a los 8 TB y el
Gen8 a los 12 TB (todo esto de forma oficial)... Ese es el hilo que no
has visto...

> Ya, claro... ¡qué listo! Y con una controladora de disco duro adicional
> también y así al menos no pierdes la garantía al cargarte la BIOS
> original de HP ;-)

Yo no he hablado de una controladora adicional a la que lleva. Se
puede hacer con la suya, como te he indicado en un link.

> ¡Con un "mod" de la BIOS que no lo proporciona el fabricante! Ni harta de
> vino le meto eso a un servidor HP, antes me monto un barebone desde cero.

Me parece bien, pero mira que yo he hablado de "BIOS modificada": no
hay fabricante en el mundo que te libere una BIOS así ...

Saludos.