Re: ayuda con chronicle

Camaleon, la ruta es correcta
/home/ricardo/blog/input/MyFirstBlogPost.txt

¿Es correcto?  Si.

Camaleón, tengo un server HP ProLiant ML310e Generation 8 (Gen8) y
allí tengo instalado:
Debian mi usuario es (ricardo) y allí tengo, ISPConfig donde segui
este link: http://www.howtoforge.com/perfect-server-debian-wheezy-nginx-bind-dovecot-ispconfig-3
que me permite configurar::: nginx,ftp,Drupal,Roundcube.

Openmeetings este con otra guía
y ahora el enredo con Chronicle con esos dos link
http://www.steve.org.uk/Software/chronicle/
www.steve.org.uk/Software/chronicle/

No tengo servidor remoto que tenga que pagar (hosting)  nada de eso

> ERROR 404 - Not Found!
> The following error occurred:
> The requested URL was not found on this server.
> Please check the URL or contact the webmaster.

(...)

A ver... no nos dejemos nada. Los pasos para configurar este programita
son:

1/ Instalarlo
2/ Configurarlo
3/ Crear un post (formato texto) y compilarlo (ejecutando el binario)
4/ Subirlo a tu servidor (se hace automáticamente) web y acceder a la URL

¿Estás seguro de que se han realizado todos esos pasos?

Recuerda que las variables importantes del archivo de configuración son:

input = ~/blog
pattern = *.txt
output = ~/blog/output
suffix = .html
url_prefix = http://www.ricardoasa.org/~tu_usuario/blog/
post-build = scp -r output/*
tu_usuario@ricardoasa.org:~/public_html/blog (este no lo edite por que
no lo uso) ?

ayer le escribi al desarrollador a:  steve@steve.org.uk

y solo de Usted he recibido ayuda. La cual agradezco.

Poca documentación hay sobre chronicle, sino pues busco otro que me funcione.

*Saludos;*