Re: ayuda con chronicle

El Wed, 08 Jan 2014 11:38:48 -0500, Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda
escribió:

> Camaleon, la ruta es correcta
> /home/ricardo/blog/input/MyFirstBlogPost.txt

Bien.

> ¿Es correcto?  Si.
>
> Camaleón, tengo un server HP ProLiant ML310e Generation 8 (Gen8) y allí
> tengo instalado:
> Debian mi usuario es (ricardo) y allí tengo, ISPConfig donde segui este
> link:
> http://www.howtoforge.com/perfect-server-debian-wheezy-nginx-bind-
dovecot-ispconfig-3
> que me permite configurar::: nginx,ftp,Drupal,Roundcube.

Entonces tienes que configurar Chronicle con los parámetros de tu
servidor web (que es Nginx, entiendo).

> Openmeetings este con otra guía y ahora el enredo con Chronicle con esos
> dos link http://www.steve.org.uk/Software/chronicle/
> www.steve.org.uk/Software/chronicle/
>
> No tengo servidor remoto que tenga que pagar (hosting)  nada de eso

Correcto, pues tienes que poner los datos de tu servidor web, no hay más
misterio. Empieza por localizar dónde tienes ubicada la raíz de los
documentos que subes a tu servidor web y en base a eso tendrás que poner
un valor u otro en la variable "url_prefix".

Camaleón