Re: ayuda con chronicle

El Tue, 07 Jan 2014 18:43:15 -0500, Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda
escribió:

Ricardo, sigues haciendo top-posting, tienes que responder debajo del
texto que contestas no encima, te lo vuelvo a corregir...

> El día 7 de enero de 2014, 11:20, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Lista, realice los cambios y no se deja ver el blog cambie la ruta del
> /root por esta:/home/ricardo# cd /home/ricardo/ /home/ricardo# ls blog
>     otro directorios (...)
> /home/ricardo# cd blog/
> /home/ricardo/blog# ls input  output

Vale, se supone que ahora tienes el archivo de texto de prueba en:

/home/ricardo/blog/input/MyFirstBlogPost.txt

¿Es correcto?

(...)

> duda el nombre de usuario de donde lo saco, si cuando edite el archivo
> no se mienta ? ahí le puse el de la ruta( /home/ricardo/) y sigue el
> error

Mmmm, el nombre de usuario es el nombre de tu usuario en el servidor web
(si hospedas el blog en el mismo equipo donde tienes instalado Chronicle
sería "ricardo" pero si lo alojas en un servidor remoto, pues el nombre
de tu usuario en ese servidor).

> ERROR 404 - Not Found!
> The following error occurred:
> The requested URL was not found on this server.
> Please check the URL or contact the webmaster.

(...)

A ver... no nos dejemos nada. Los pasos para configurar este programita
son:

1/ Instalarlo
2/ Configurarlo
3/ Crear un post (formato texto) y compilarlo (ejecutando el binario)
4/ Subirlo a tu servidor (se hace automáticamente) web y acceder a la URL

¿Estás seguro de que se han realizado todos esos pasos?

Recuerda que las variables importantes del archivo de configuración son:

input = ~/blog
pattern = *.txt
output = ~/blog/output
suffix = .html
url_prefix = http://www.ricardoasa.org/~tu_usuario/blog/
post-build = scp -r output/* tu_usuario@ricardoasa.org:~/public_html/blog

Sólo tienes que ajustar las rutas a tu servidor porque no todas las
configuraciones usan el directorio "/public_html", aunque en servidores
web linux es lo más habitual.

Camaleón