Re: 2 isp [ot]

El Mon, 25 Mar 2013 20:04:09 +0100, Ramses escribió:

> El 25/03/2013, a las 19:42, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> No entiendo por qué no aplicarlo en ambos sentidos...

¿Verdad? A mí me parece una decisión arbitraria y por lo general este
tipo de decisiones ilógicas vienen inducidas por el departamento de
marketing más que por un impedimento puramente técnico.

> Creo que dicen que suman el BW en ambos sentidos.

Pues si no recuerdo mal era sólo para la descarga, pero para estar
seguros podemos volver a consultarlo en su FAQ:

***
1. Let's say I have 4 DSL lines with 6Mbps downlink speed each, after I
install Internet load balancer, Truffle Lite, how fast will I be able to
download files?

Truffle Lite will aggregate all the 4 DSL lines that are connected to the
WAN ports and file downloads will be around 4 x 6 = 24 Mbps. Truffle Lite
can provide aggregate throughputs of up to 95Mbps.
***

En este punto habla de descargas (downloads).

***
10. Do I need the "Broadband Bonding Service" subscription with my
Truffle Lite device?

No. All Truffle devices will provide http downlink bonding and
intelligent load-balancing for uplink and non-http traffic without
requiring the monthly Broadband Bonding Service. Broadband Bonding
Service will however provide additional bonding capability enabling
bonding for all protocols in uplink and downlink.
***

Y aquí vuelve a remarcar que el bonding es para el tráfico HTTP de bajada.

Camaleón