Re: 2 isp [ot]

El Tue, 19 Mar 2013 19:15:16 +0100, Ramses II escribió:

(...)

> Je, je, no vas a repetir lo que está escrito, pero sí traduces una frase
> en la que solo se dice que suma el Ancho de Banda, cuando en la frase
> anterior ponía que SOLO vale para HTTP y la siguiente tampoco la
> traduces porque pone que con el resto del tráfico hace Load-Balancing.
>
> No, si está clarísimo...

Lo único que me queda claro, además de que ese chisme permite añadir dos
conexiones ADSL para aumentar el ancho de banda en las descargas web (por
ejemplo, para bajarse una imagen ISO sumando el ancho de banda de las dos
líneas) es que por algún motivo extraño no quieres (o no te interesa)
leer los correos que mando y entre eso y tu Outlook destroza-citas, hace
muy difícil la comunicación escrita :-)

Camaleón