Re: 2 isp [ot]

El Tue, 19 Mar 2013 17:51:49 +0100, Ramses II escribió:

Corrijo las citas... a ver si cambias ese Outlook ;-)

(...)

> [...]
> would break the application.
> ------------------------------------
>
> Que según tú, ellos dicen ahí esto:
>
> ------------------------------------
> Y eso es exactamente lo que hace el dispositivo: sumar el ancho de banda
> de los dos enlaces que tengas conectados (de distintos ISP o del mismo)
> sin necesidad de "colaboración" por parte del carrier para "duplicar" el
> ancho de banda (lo de "duplicar" lo dicen ellos no yo) y acelerar las
> descargas http...
> ------------------------------------
>
> Si está claro que ahí dice lo que tú has dicho.

Pues sí, hijo, más claro agua.

Traducido: "A modo de ejemplo, si vas a descargar un archivo que está
detrás del dispositivo Truffle que tiene conectadas 4 líneas ADSL de 6
Mbps cada una la velocidad de descarga será de unos 24 Mbps para esa
descarga de un único archivo."

> Me imagino que también establecerán la sesión por una WAN y le
> responderán por la otra, porque, por esta regla de tres, también pone
> ahí eso...

Si tienes más dudas pregúntales de nuevo y ya que estás, si te dicen el
precio de los dispositivos, mejor.

> Que ellos no ponen en ningún momento que el UNICO tráfico con el que
> hacen "bond" es con el HTTP, ni que con el resto hacen Load Balancing,
> no. Ellos dicen, que SUMAN el Ancho de Banda en cualquier circunstancia
> y sin contar con el Carrier, ni el operador, ni nadie, que lo suman y
> punto.
>
> Si está claro, si lo pone en ese párrafo.

Y luego dicen que yo soy cabezota... caray.

Camaleón