Re: [Aviso a navegantes] ¿Sin "gnome-fallback" a partir de GNOME 3.8?

El Fri, 09 Nov 2012 16:41:32 -0300, Emiliano M. Rudenick escribió:

> [...]

(...)

> [...]

(...)

> La decisión que tome GNOME no importa en lo más mínimo,

Hombre, a mí (y entiendo que a muchos otros usuarios de GNOME) sí me
importa.

> ellos tendrán sus razones ($$$$), pero el usuario sigue teniendo el
> poder de decidir qué usar y GNU/Linux tiene muchas opciones para la
> interfaz gráfica del usuario. Es mi punto de vista.

(...)

Cierto, pero ese tipo de decisiones que no están basadas en cuestiones
puramente técnicas sino que tienen en cuenta otras consideraciones, dejan
un regustillo amargo cuando se trata de un proyecto donde participa mucha
gente (sí, yo me siento parte "activa" de GNOME ya que informo de algún
que otro fallo e intento ayudar a la gente que tiene problemas con sus
aplicaciones, recomiendo su uso...).

En fin, que no es que me sienta "engañada", para nada (repito que este
movimiento de no mantener "gnome-fallback" lo llevan avisando desde hace
tiempo), pero sí un poco "decepcionada" o "desencantada" con los
argumentos esgrimidos para adoptar esa postura, nada más.

Camaleón