Re: [Aviso a navegantes] ¿Sin "gnome-fallback" a partir de GNOME 3.8?

> Yo añadiría además que hay usuarios que, independientemente de las
> capacidad de su hardware, sencillamente _no quieren_ utilizar un
> escritorio o un entorno con efectos de ninguna clase puesto que no hay
> que olvidar que más allá de las restricciones y/o limitaciones impuestas
> por los componentes del equipo y de los drivers, el uso que se haga de
> los recursos de "sus" sistemas es una decisión _personal_, como suele ser
> todo en el FLOSS.

Una de las cosas que me gustan de kwin es que puedes tener composición opengl
con todas sus chorradas visuales pero a golpe de ratón puedes detenerlas
completamente y sin perder funcionalidad. El usuario tiene un gran control en
cuanto a consumo de recursos.

Luis