Re: [Aviso a navegantes] ¿Sin "gnome-fallback" a partir de GNOME 3.8?

El Fri, 9 Nov 2012 18:32:29 +0000 (UTC)
Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Muy buen resumen.
>
> Yo añadiría además que hay usuarios que, independientemente de las
> capacidad de su hardware, sencillamente _no quieren_ utilizar un
> escritorio o un entorno con efectos de ninguna clase puesto que no
> hay que olvidar que más allá de las restricciones y/o limitaciones
> impuestas por los componentes del equipo y de los drivers, el uso que
> se haga de los recursos de "sus" sistemas es una decisión _personal_,
> como suele ser todo en el FLOSS.
>
> Sinceramente, creo que GNOME se equivoca completamente en este
> aspecto :-/

> [...]

La decisión que tome GNOME no importa en lo más mínimo, ellos tendrán
sus razones ($$$$), pero el usuario sigue teniendo el poder de decidir
qué usar y GNU/Linux tiene muchas opciones para la interfaz gráfica del
usuario. Es mi punto de vista. A mí me gustaba mucho GNOME, ahora me
gusta mucho XFCE, ya que es un entorno que busca adaptarse y se adapta
a los usuarios que buscamos "ciertas cosas" en un entorno de escritorio
que otros como GNOME y KDE no. Y los más minimalistas tienen varios WM
para elegir. O sea, en conclusión, si no gusta el camino que sigue
GNOME, se puede decidir seguir por el mismo camino y quejarse todo el
tiempo o cambiar de rumbo y darle la oportunidad a otros que son más
"humildes" pero que van a crecer a costa de las "malas" decisiones que
los "grandes" tomen.

Saludos!