Re: Sin entorno gráfico tras actualizar el kernel en Debian Wheezy

El Fri, 09 Nov 2012 19:17:00 +0000, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> El 09/11/12 15:14, Camaleón escribió:

(...)

> No es un mensaje aislado, sale en el momento del arranque del sistema,
> dentro del conjunto de sentencias de Debian en el arranque.

Bien, entonces mira a ver si puedes sacar una foto de la pantalla para
que podamos leer el mensaje porque sin saber qué te dice exactamente
podemos divagar sobre el origen del problema.

> No pasa nada. después de poner la sentencia y le doy a retum, no se como
> se llama por lo que te pondré lo que aparece: root@JJNG:/home/eb8cxw#
> /etc/init.d/gdm3 stop <------pulso retum root@JJNG:/home/eb8cxw#
>
> Como se ve no pasa nada, al igual que con la otra sentencia:
>
> root@JJNG:/home/eb8cxw# /etc/init.d/gdm3 start<------pulso retum
> root@JJNG:/home/eb8cxw#

¿Y si después de ejecutar eso saltas a la tty7 o la tty8 (Ctrl+Alt+7/8)
que es donde se suele acoplar el entorno gráfico? ¿Y has probado con lo
que te dije de "startx? Es que me parece raro que "nadie" se queje (gdm3,
servidor X...) y que no aparezca nada en pantalla.

> No se, ¿Puede ser qué tengo que instalar de nuevo nvidia? o como ha
> dicho Sergio error en el nuevo Kernel.

Eso depende... por eso te hago esas preguntas que no contestas ;-)

Si has compilado el driver a mano (descargado de la web de nvidia), sí,
es posible que tengas que volver a compilarlo. Si lo has instalado desde
el paquete que proporciona Debian, no debería ser necesario. Pero me
faltan datos para saber qué está pasando, como el mensaje de error exacto
que recibes nada más iniciar y los registros de Xorg y del gestor de
arranque.

Camaleón